• Municipios

Aparece joven atlixquense extraviada desde hace seis días

  • Angelina Bueno
La familia solo agradeció por el apoyo en la búsqueda sin dar más detalles sobre la aparición
.

Seis días después de que tuvieron contacto con ella, apareció una joven atlixquense de la colonia el Carmen que se encontraba extraviada. Su familia únicamente agradeció el apoyo prestado para la distribución del boletín de búsqueda sin dar más detalles sobre la aparición.

Cabe recordar que se trata de la hija de un productor de cecina de esta ciudad; Israel N. destacó que luego de varias horas de esperar el regreso de su familiar, no hubo desafortunadamente contacto y respuesta alguna.

“A nosotros nos dijeron que para obtener la alerta Amber deberíamos esperar hasta 72 horas para hacer la denuncia correspondiente. Al cumplirse fuimos con la policía y ellos nos dijeron que ya no era necesario tanto tiempo para reportar el caso”, describió el padre.

Por este último motivo, la familia había perdido mucho tiempo valioso para dar con Abril N. de 19 años de edad, quien no aparecía desde el pasado 2 de agosto, día en que tuvieron el último contacto con ella, en donde dijo estar en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan en una reunión.

La familia preocupada hizo un llamado a los atlixquenses a proporcionar información en caso de saber algo de esta chica, lo cual afortunadamente concluyo en la aparición de la joven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: