• Gobierno

Barbosa pide a Dios que Rivera o Manzanilla no lleguen a Bienestar

  • Karen Meza
Sobre la presunta salida de Rodrigo Abdala no hay información oficial, señala el gobernador
.

Aunque no hay alguna  comunicación oficial sobre la presunta salida de Rodrigo Abdala Dartigues como delegado de la Secretaría de Bienestar en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta soltó un ¡Dios nos libre! ante la posibilidad de que Fernando Manzanilla o Claudia Rivera Vivanco tomaran el cargo.

Cuestionado en conferencia de prensa, el mandatario refirió que no podría dar un pronunciamiento sobre la situación porque no hay nada confirmado.

“No me puedo pronunciar sobre un hecho incierto, que puede ser que vaya a darse, pero no hay una comunicación oficial; no se ha corroborado”, dijo.

El gobernador comentó que deberá darse la comunicación oficial de dicho cambio, “pero de las nuevas designaciones Dios nos libre (que sea Rivera o Manzanilla), comentó en mofa.

Hasta el momento Rodrigo Abdala Dartigues no ha desmentido las versiones periodísticas de su posible conclusión en el cargo federal y en departamento de comunicación de la dependencia se reportó “no tener información del tema”.

“Lujos de funcionarios insultan”

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que los lujos de los funcionarios públicos de Puebla “insultan a la ciudadanía” y serán investigados conforme a la ley.

El mandatario se refirió al  Roll Royce que tuvo en su momento el operador político morenovallista ahora preso Eukid Castañón, y el de otro diputado del que prefirió no dar nombre.

En relación a la presunta riqueza de servidores públicos del gobierno municipal, señaló que todo será revisado para descartar algún tipo de delito.

“Todo se va a investigar y ¿dónde ocurren estas cosas? En los equipos que se formaron de gobiernos electos en el 2018. Cuidado con eso (…) nadie que sea servidor público puede tener un vehículo de esta naturaleza”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: