• Espectáculos

Pedrito Sola confirma que tiene covid-19

  • Andrea Domínguez
El conductor señala que, gracias a la vacuna, los síntomas serán iguales a una fuerte gripa
.

La tarde del domingo se dio a conocer que Pedro Sola, conductor de Ventaneando, había dado positivo a covid-19, sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta la tarde de este lunes.

Alex Kaffie difundió el hecho, informando que el conductor de 74 años de edad había dado positivo a una prueba de covid-19 que se había realizado el pasado jueves, asimismo, detalló que Sola ya se encontraba vacunado.

De tal forma que, durante la transmisión del programa Ventaneando, los conductores se enlazaron por videollamada con Sola, quien se encuentra resguardado en su casa. Respecto a su contagio señaló lo siguiente:

“No saben qué gusto me da verlos a través de la pantalla, pero aquí estoy vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales, no sé por qué ese afán. Si a los únicos que les dije (de mi contagio) fue a ustedes, ahora resulta...”, dijo el conductor.

Relató que, de manera frecuente se realiza pruebas covid, en donde la última resultó positiva. Añadió que gracias a que ya está vacunado, los síntomas de la enfermedad serán menores, pues así le dijo un médico que lo atendió tras enterarse de su contagio:

“Lo primero que me dice es ‘¿usted está vacunado con todo el esquema?’ Le dije sí, (...) desde el mero principio me pusieron la Pfizer, me dice ‘creo que no va a tener ningún problema, lo que tiene es una gripa fuerte y la vacuna lo ha protegido absolutamente, y sobre todo de no tener mayores complicaciones’. Claro que hay que estar vigilante de la saturación del oxígeno en el pulmón y de la temperatura”

Finalmente, reveló que cree haberse contagiado en las instalaciones del Ajusco, donde es común que la gente se le acerque a pedirle fotografías:

“Yo siempre en general me cuido, realmente hay veces que sales al pasillo, porque yo nomás salgo del estudio al coche, afortunadamente en TV Azteca me dejan meter el coche hasta la puerta, y entonces de repente hay gente ahí que ‘ay, (me piden) una foto’ y se te acercan, y te platican, yo ya no voy a platicar con nadie”, aclaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: