• Espectáculos

Comparten foto de Verónica Castro cuando era estudiante de la UNAM

  • Redacción
Verónica Judith Sáinz Castro, nombre real de la artista, nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952
.

Una de las actrices mexicanas más queridas es sin duda Verónica Castro, quien protagonizó exitosas telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Rosa Salvaje”.

Verónica Judith Sáinz Castro, nombre real de la artista, nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952.

Además, en las décadas de los 80 y 90 fue conductora de programas de variedad como ‘Mala noche... ¡no!’ y ‘¡Aquí está!’.

La actriz además tuvo una época universitaria: estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Por medio de redes sociales se compartió una foto de Verónica Castro en su época estudiantil, donde se le ve entre dos jugadores de futbol americano y otra señorita.

En la imagen se ve a Verónica con una gran sonrisa, con cabellera larga y ondulada y un vestido corto de rayas verticales.

“En la imagen, Verónica Castro con los Pumas CU FBA ¿Alguien sabe si fue egresada de la UNAM, en la carrera de Relaciones Internacionales?”, se cuestionó en Twitter.

Y la interrogante fue respondida por otro usuario de Twitter, quien mostró una foto del título de la actriz, quien es egresada de la UNAM de la carrera de Relaciones internacionales.

“Aún hoy en día su tesis es material de consulta. Un gran logro de Verónica Castro pues ya tenía carrera artística y había sido madre durante su carrera universitaria”, se comentó en la red social.

Tags: 

Comentarios de Facebook: