• Municipios

Conductor ebrio choca y abandona a sus hijos en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El conductor del vehículo que conducía en estado etílico se impacto contra un camellón y se dio a la fuga
.

Un sujeto que presuntamente conducía su vehículo en estado etílico provocó un accidente vial, al notar lo ocurrido decidió darse a la fuga dejando a sus dos hijos menores en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió a el la avenida de la Juventud, casi al acceso del fraccionamiento Mayorazgo cerca de las 22:00 horas de ayer, sábado.

De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad y en estado etílico, lo que provocó que impactara su unidad en el camellón, afectado a una mujer que conducía una motoneta y a sus dos hijos menores que iban a bordo de la unidad del responsable.

Al darse cuenta de lo ocurrido y los daños ocasionados, el sujeto decidió darse a la fuga, dejando a sus hijos en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, así como del grupo Leones y Tránsito Municipal, quienes dieron atención a las víctimas.

Tanto los niños como la mujer lesionada fuero atendidos, presentando heridas leves, mientras que el automóvil fue llevado al corralon municipal en espera de que pueda ser reclamado por su  propietario.

Foto Andrea Castillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: