• Seguridad

Clausuran 6 bares y restaurantes por violar decreto covid en Puebla

  • Alberto Melchor
Negocios no respetaron el aforo permitido o carecían de medidas sanitarias
.

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla clausuró seis bares y restaurantes este fin de semana por incumplir el decreto vigente que restringe sus actividades debido a la pandemia de covid-19.

En un operativo realizado la noche del viernes, el restaurante-bar “Feelings” de la 43 Poniente en la colonia Huexotitla, fue clausurado por falta de medidas de seguridad y superar el aforo máximo permitido.

Del mismo modo se clausuró el restaurante-bar “Microbito”, en el Centro Histórico de Puebla, por falta de medidas de seguridad y medidas sanitarias, situación que se repitió en el establecimiento “La Vieja Guardia”, en Circuito Juan Pablo II.

En la colonia Azcárate se clausuró el bar “Tapas & Beer”, por no respetar los lineamientos del decreto estatal y no contar con medidas sanitarias, mientras que se realizó la misma sanción en Plaza Solesta por falta de medidas de seguridad en materia de protección civil en el establecimiento “Hotaru”.

Además de esas sanciones, el personal de Protección Civil Municipal detectó en la colonia La Loma, que el bar “Deseos” se encontraba operando, por lo que procedieron a su clausura por ser un giro comercial no permitido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: