• Municipios

Camión atropella a dos en V. Carranza, uno muere

  • Óscar Aranda
La mujer que resultó lesionada fue trasladada al hospital Integral del municipio
.

Un hombre murió y una mujer resultó con lesiones de gravedad después de que un camión de carga pesada los atropelló en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, sobre la calle Unión del Ejido, entre Paseo de la Reforma y 18 de Marzo de la comunidad de Nuevo Cabellal.

Tras el accidente, el hombre fue identificado como Hilario Tolentino Sánchez de 59 años de edad, quien perdió la vida, y su esposa Guillermina Ibarreta de 57 años, resultó con heridas de gravedad, siendo traslada al hospital Integral de Venustiano Carranza.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, mientras que policías municipales tomaron conocimiento del hecho deteniendo al culpable.

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec de Juárez, para practicarle la necropsia de ley.

El detenido, fue identificado con el nombre de Ezequiel "N"., de 66 años de edad y fue detenido por los pobladores que intentaron lincharlo, sin embargo, la policía lo rescató.

Tags: 

Comentarios de Facebook: