• Espectáculos

Tv Azteca Machista: Tunden a Martinoli y Luis García en redes

  • Redacción
#TVAztecaMachista es el hashtag que se volvió tendencia tras lo dicho por el comentarista de la televisora del Ajusco
.

Christian Martinoli se ha convertido en una celebridad en la narración en México, pero este sábado es blanco de fuertes críticas en redes sociales.

Un video compartido en internet muestra como Facundo le da un golpe a “El Capi” Pérez y este reacciona ante la agresión. Los dos conductores intercambian agresiones, pero todo pareciera algo planeado.

Pero Martinoli al ver a sus compañeros golpeándose expresó: “cálmense señoritas”, desatando el malestar de muchos en redes sociales.

#TVAztecaMachista es el hashtag que se volvió tendencia tras lo dicho por el comentarista de la televisora.

“Llamar “señoritas” a dos pelafustanes que se están peleando, con el fin de denigrarlos es machismo. No, señor Martinoli, usted no es ni la mitad de valiente e inteligente que una señorita. #TVAztecaMachista”, es una de las críticas lanzadas contra el comentarista.

Además, en los comentarios se hace mención a la presunta los problemas que tuvo Luis García con Kate del Castillo. El exfutbolista es señalado de presuntamente golpear a la actriz cuando estuvieron casados. A Martinoli se le recuerda el conflicto que tuvo con Miguel “El Piojo” Herrera. El exdirector técnico de la Selección Mexicana golpeó al comentarista y le costó el puesto en el representativo mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: