• Espectáculos

El mensaje de Laisha Wilkins que encendió las redes sociales

  • Redacción
Las reacciones no se hicieron esperar, unas de ellas criticando sus palabras y otras alentándola a hacer lo que propuso
.

Laisha Wilkins dividió Twitter y se volvió tendencia por un mensaje en donde expresaba su deseo de encontrarse con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

La actriz de 45 años publicó: “Me encantaría encontrarme a @HLGatell en la calle para escupirle a la cara”.

Las reacciones no se hicieron esperar, unas de ellas criticando sus palabras y otras alentándola a hacer lo que propuso.

“Me encantaría encontrarme a @laishawilkins en la calle para felicitarla por su gran aporte a la ciencia. Su trabajo mejorando las condiciones de vida del mundo, gran investigadora”, “Cualquiera puede decir una estupidez, mostrar su irrespeto o indecencia y peor aún, exponer su profunda ignorancia sobre lo que habla. Lo que me apena mucho es ver tanta gente celebrando tan grotesca irreverencia” y “Cuando están en el olvido y quieren sus 5 minutos de fama salen con cualquier tontería. Con escupitajos quiere arreglar el mundo, pero no propone, no aporta, no ayuda”, son algunas de las reacciones que causó la publicación.

“Aunque no es lo correcto sí dan muchas ganas de hacerlo”, “Yo creo que su castigo será simplemente salir a la calle. No podrá volver a caminar tranquilo sin que se le recuerde su desastre y responsabilidad directa sobre vidas perdidas” y “He tenido ese mismo sentimiento, pero creo que el desprecio y desprestigio que ha generado a su persona será un lastre imposible de quitar”. Son otras de las reacciones.

Previo a las elecciones de este 2021, Laisha denunció que fue víctima de agresión por parte de un presunto militante de Morena, que cubría publicidad de otro candidato.

“Le dije que los estaba grabando, entonces el hombre me dio un manotazo, mi teléfono voló y cuando lo recuperé me volvió a empujar; corrí a la esquina y él me siguió, me dijo una grosería y me lanzó un puñetazo; no me tocó ni un pelo, pude esquivar los golpes, pero si no los hubiera esquivado, su complexión y la mía son distintas; pude terminar con la mandíbula rota”, relató la actriz tras el intento de agresión.

“Es increíble que se ofendan más por la declaración de Laisha Wilkins que por el terrible manejo de la pandemia, de la economía, de las vacunas, de los homicidios, etc etc.”, es uno de los mensajes que compartió Wilkins tras las reacciones que generó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: