• Municipios

Hallan cadáver en Chietla, sus familiares lo buscaban

  • Natali López
El occiso fue abandonado en un automóvil en la comunidad de Villa Atencingo
.

Los hechos violentos continúan en la zona sur del estado de Puebla, siendo Chietla el municipio donde fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Gonzalo N., alias “El Cocota” que era buscado por sus familiares luego de que desapareciera ayer miércoles 4 de agosto en el municipio de Chietla.

Fue la mañana de este jueves, que se reportó el hallazgo del cuerpo, en un camino de terracería que conecta de la comunidad de Villa Atencingo a la cabecera municipal a la altura del Cerro de los Puercos.

De acuerdo con las personas que encontraron el cadáver, en el lugar se encontró un automóvil con un cuerpo que presentaba impactos de arma de fuego.

Es importante señalar que Gonzalo N. era habitante de la comunidad de Ahuehuetzingo, sus familiares reportaron que dejaron de tener comunicación con él, en el tramo de Zolonquiapa, en el municipio de Tilapa, mientras el hombre se trasladaba a Izúcar de Matamoros.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Chietla, y agentes de la fiscalía, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: