• Seguridad

Adulto mayor muere de infarto a bordo de un RUTA

  • Alberto Montero
Circulaba en una unidad de la Línea 3, frente a la iglesia de San Francisco
.

Un hombre de la tercera edad murió de un infarto a bordo de una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3, frente a la iglesia de San Francisco.

Aunque paramédicos de SUMA, PC, y de una corporación particular, intentaron reanimarlo, el pasajero falleció. 

Todo ocurrió este miércoles por la tarde, cuando pasajeros de la RUTA, que iban de Valsequillo a la Capu, notaron que un hombre de 60 años de edad comenzó a sentirse mal y se desplomó. 

En ese instante pidieron auxilio al número de emergencias 911. Al filo de las 17 horas, paramédicos de un servicio particular que pasaban por la zona y observaron la situación, se detuvieron a ayudar, e instantes después llegaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del grupo Relámpago de Protección Civil del municipio. 

De manera conjunta trabajaron para intentar reanimar al varón identificado como Marco Antonio F., sin embargo, éste ya no respondió y no hubo más que hacer. 

Una vez que el sexagenario fue declarado muerto, se dio parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos peritos y agentes investigadores arribaron al bulevar 5 de Mayo y la avenida 14 Oriente, a fin de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: