• Espectáculos

Novia de Sammy dice que no desapareció ni se quedó con tarjetas del actor

  • Redacción
“Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba a casar con Sammy y yo tenía que pagar todo”, dijo Zuleika.
.

Zuleika Garza, quien fuera novia de Sammy Pérez, se comunicó con Multimedios para aclarar lo relacionado con el dinero del comediante.

Quien fuera pareja sentimental del fallecido comediante habló vía telefónica con el programa ‘Es Show’ y mostró un video en donde muestra que dos días antes unas personas cercanas a ella habían entregado las tarjetas de Sammy a Daniel, que es sobrino del actor.

Tras comentar que ella, familiares de Sammy y el representante del actor estaban en un grupo, donde le empezaron a decir que ella tenía que pagar los gastos hospitalarios.

“Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba a casar con Sammy y yo tenía que pagar todo”, dijo Zuleika.

Ayer Eugenio Derbez comentó que la novia de Sammy lo internó y abandonó, por lo que Zuleika dijo que el actor se está dejando manipular por “la sobrina de Samuel, que se llama Jessica Pérez y Daniel Pérez, pero la verdad me extraña de un señor de esa categoría de esa fama”.

Pero, además, Zuleika dijo que estuvo en contacto con el hospital donde estuvo internado Sammy, esto tras las acusaciones de que lo abandonó. Ella aclaró que tuvo comunicación en todo momento con el doctor del actor.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: