• Entretenimiento

Preparan nueva versión de Big brother VIP y revelan algunos participantes

  • Redacción
La televisora mexicana transmitió de 2002 a 2005 el reality show que se volvió un fenómeno y ahora estaría de regreso.
.

Big Brother VIP estaría por regresar a la pantalla chica, el cual sería un formato similar al de Televisa pero ahora con la cadena Telemundo en Estados Unidos.

La televisora mexicana transmitió de 2002 a 2005 el reality show que se volvió un fenómeno y ahora estaría de regreso.

El reality se lleva a cabo en una casa donde permanecen encerrados un grupo de personas sin comunicación con el mundo exterior.

En el interior la convivencia se puede tornar complicada, hay retos, nominaciones, expulsiones y más. Lo que se vive en la casa es captado por cámaras y los televidentes podían ver lo que ocurría en el interior.

Martha Figueroa comentó en el programa 'Con permiso', de Unicable, quienes serían algunos de los participantes en la nueva versión de Big Brother VIP.

“Hay una televisora hispana en Estados Unidos que está por revivir este programa y dijeron que tenía que ser super VIP. No todos están confirmados, pero son a los que han buscado, para que se den una idea de cómo van a estar las aguas”, comentó Martha.

Entre los nombres de los participantes se mencionó a Omar Chaparro, Dalilah Polanco y Erika Buenfil.

Otros de las famosos que estarían en la casa dijo son “Yurem, Brenda Zambrano que esta chava es como una celebridad en un nicho, pero ella es de Acapulco Show, que le gusta a los chavos". Otra de las celebridades mencionadas es Celia Lora.

El programa en esta ocasión sería conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Se menciona que el ganador de esta nueva edición de Big Brother VIP ganaría 200 mil dólares, alrededor de 4 millones de pesos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: