• Entretenimiento

Los pantalones que le envidiaron a Martha Debayle y se agotaron

  • Redacción
La famosa de 53 años compartió varias imágenes de ella luciendo la prenda, causando muchas reacciones, donde le unos le cuestionaban dónde lo había comprado
.

La conductora Martha Debayle acostumbre compartir en redes sociales diseños espectaculares, los cuales se convierten son codiciados por sus seguidoras, muestra de ello son unos pantalones de cuero de tres colores.

Se trata de unos pantalones con diseño acampanado y en bloques de colores, los cuales lució en su cuenta de Instagram y que causó tal impacto que se agotaron en cuestión de horas.

La famosa de 53 años compartió varias imágenes de ella luciendo la prenda, causando muchas reacciones, donde le unos le cuestionaban dónde lo había comprado.

“Omg los ame esos pantalones”, “Dime por favor que estará en tu siguiente colección! Necesito ese pantalón”, “Donde son tus pantalones”, “Quiero esos pantalones!!!!!! Donde????? Contéstame plis!!!” y “Donde consigo los pantalones?”, fueron algunas de las reacciones en Instagram tras la publicación.

Martha lució además un top corto de cuero con mangas largas ligeramente abullonadas, con los pantalones imitación piel de Stieligitz, que está diseñado en bloques de colores café, blanco y negro.

Los pantalones modelo Denali se volvieron una sensación y la revista Hola publicó que se agotaron el mismo día de la publicación de Debayle.

Para las personas interesadas en el precio, la revista en su portal web informó que tenían un costo de 3 mil 518 pesos.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: