• Entretenimiento

Celia Lora confirma que será parte de 'La casa de los famosos’

  • Redacción
La hija de Alex Lora dijo que se portará bien, no dirá groserías y adelantó que será la ganadora
.

Martha Figueroa señaló que Telemundo está preparando una nueva versión de Big Brother VIP. Por medio de Instagram se ha informado que la producción se llamará 'La casa de los famosos' y que se transmitirá en Telemundo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Celia Lora confirmó que será parte de esta aventura 24/7 y adelantó que será la ganadora y aclaró que se tendrá que portar bien, ya que no dirá groserías.

“Quiero contarles que estoy muy muy emocionada y que soy parte de un proyecto nuevo que se llama @lacasadelosfamosostv de @telemundo. no se lo pierdan a partir del 24 de agosto solo por @telemundo”, informó en Instagram

“Estoy muy emocionada. Me emociona hacer amigos nuevos, pasármela bien, obviamente voy a ganar, pero voy a hacer amigos de paso. Voy en la actitud de salir con nuevas personas en mi vida como lo he hecho en los realities que he estado, salir de la rutina, para eso voy”, dijo la hija de Alex Lora.

“Me voy a tener que portar muy bien y no decir groserías, siento que voy a estar muy... es un cambio muy extremo a lo que estoy acostumbrada a hacer. Siento que me voy a tener que meter a bañar con ropa, pero espero que les guste, que me vean”, agregó.

“Es un formato que es muy diferente a lo que están acostumbrados de verme. Aquí no te puedes agarrar a madrazos, no sé si puedes c*ger, creo que sí, pero madrazos no. Pero va a estar divertido, yo voy con toda la actitud, y si está aburrido, algo haré”, expresó Celia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compara)

Por lo pronto, sólo hay tres personas confirmadas en el programa: Celia, Gaby Spanic y Christian de la Campa. La conducción estará a cargo de Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: