• Municipios

Registran carambola en la México-Tuxpan

  • Óscar Aranda
Un aparatoso choque vehicular dejó como saldo cuantiosos daños materiales, no se reportan personas lesionadas
.

Los hechos se registraron durante la tarde del martes, sobre el kilómetro 103+900, cerca de la localidad de Patoltecoya, donde se vieron involucrados tres vehículos.

Según reportes, un tráiler marca Kenworth de color rojo del servicio público federal, que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, impactó en la parte posterior a una camioneta color azul metálico del Estado de México, quien a su vez impactó a una camioneta Chevrolet de color blanco del Estado de Tlaxcala, propiedad de una empresa gasera.

El hecho, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, protección civil municipal realizó una revisión de los contenedores portátiles de 20 y 30 kilos, sin reportar anomalías en dichos contenedores que pusieran en riesgo la integridad de las personas.

Por último, la Guardia Nacional división carreteras, tomó conocimiento de hecho para deslindar responsabilidades, y elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, ayudaron en el control de la circulación del tráfico vehicular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: