• Municipios

Captan en video a policías de Z. Mena violando la ley seca

  • Óscar Aranda
Los policías fueron evidenciados en redes sociales mientras ingerían alcohol y bailaban, pese al Covid-19
.

Policías Municipales de Francisco Z. Mena, fueron evidenciados, a través de redes sociales, mientras ingerían bebidas alcohólicas y bailaban con el uniforme oficial, pese a las normas de la pandemia por el COVID-19 y violando el decreto de "la ley seca".

Los uniformados fueron captados en video en un centro nocturno denominado "El Mezanito", ubicado en la localidad de Metlaltoyuca, sobre la calle Reyes García, una de las principales avenidas.

En el video, aunque no se puede precisar el número exacto de los uniformados, se observan a más de tres, uno de ellos consumiendo bebidas alcohólicas y bailando con una mujer que se encontraba en el centro nocturno.

Los denunciantes evidenciaron su malestar debido a que la inseguridad va en aumento en el municipio, donde de manera constante se han registrado robos en viviendas, asaltos y en negocios.

Hasta el momento el ayuntamiento que encabeza Pascual Morales Martínez, no ha emitido algún comunicado para dar a conocer su postura, o conocer si los uniformados serán despedidos de su cargo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: