• Entretenimiento

Ya No Estoy Aquí recibe cuatro nominaciones en Premios Imagen

  • Andrea Domínguez
La película mexicana fue nominada en los Premios Imagen, que buscan reconocer lo mejor de la industria del entretenimiento latino
.

La película mexicana Ya No Estoy Aquí destacó al tener cuatro nominaciones en los Premios Imagen, los cuales tienen como propósito reconocer las mejores representaciones latinas en la industria del entretenimiento.

La lista de nominados se dio a conocer esta semana, donde el título de la película Ya No Estoy Aquí destacó, pues obtuvo cuatro nominaciones en las categorías de Mejor Largometraje, Mejor Director de Largometraje, Mejor Actor de Largometraje y Mejor Supervisión Musical para Cine o Televisión.

Ya No Estoy Aquí llegó a la pantalla en el 2019 a través de la plataforma de streaming Netflix y bajo la dirección del mexicano Fernando Frías de la Parra. Tuvo buena recepción de la crítica, por lo que ha sido nominada y premiada en varios festivales de cine.

Ahora, en la lista de nominados de los Premios Imagen, que se llevarán a cabo el próximo 10 de octubre de este año, el nombre de la película se repitió en varias categorías.

Ya No Estoy Aquí se encuentra nominada en la categoría de Mejor largometraje; asimismo, el trabajo de Fernando Frías de la Parra como director lo hacen estar nominado como Mejor director de largometraje.

Por su parte, el protagonista Juan Daniel García aparece dentro de la lista de Mejor actor de largometraje. La última nominación de la película fue en Mejor Supervisión Musical para Cine o Televisión, trabajo que estuvo bajo el talento de Joe Rodríguez y Javier Nuño.

Ante la omisión que se hizo del film en la lista de nominados de los Oscars, la crítica especializada espera que Ya No Estoy Aquí obtenga el merecido reconocimiento en la ceremonia número 36 de los Premios Imagen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: