• Entretenimiento

Novia de Sammy lo internó y lo abandonó, acusó Eugenio Derbez

  • Redacción
Eugenio Derbez fue uno de los más criticados luego de que se informara que Sammy estaba internado,
.

Eugenio Derbez fue abordado por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde habló del apoyo que le brindó Sammy Pérez; pero además acusó que la novia del actor lo abandonó.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego ya cuando vio que había que pagar, se desapareció. No sabemos dónde están, pero se desapareció efectivamente”, fueron las palabras de Eugenio.

“Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa”, dijo el actor a la prensa.

“Lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, bueno no físicamente con él porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, agregó Eugenio Derbez.

Hace unas semanas Zuleika expresó que ella no estaba con Sammy por interés: “Yo tengo mi trabajo y para empezar él no me mantiene”, expresó. Ella dijo que es promotora de venta de avionetas y fumigadores, además de que él es más celoso que ella.

En entrevista con Canal 6 de Multimedios, Zuleika Garza contó que fue ella quien llevó al comediante al médico, pues éste se resistía a pesar de que estaba mal.

Eugenio Derbez fue uno de los más criticados luego de que se informara que Sammy estaba internado, esto porque no daba su postura en redes sociales y no se sabía que lo había apoyado.

Derbez hizo un video en donde dijo que estaba al pendiente de la salud de Sammy, pero que no le gustaba hacer pública la ayuda que daba.

La revista TvNotas publicó una entrevista con Daniel, sobrino de Sammy, quien dijo que Zuleika tiene acceso a las cuentas de su tío y que no han podido contactarla.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: