• Entretenimiento

Lo que se ha informado de la salud de Juan Pablo Medina y esto es la trombosis

  • Redacción
Los primeros informes que se tenían señalaban que el actor estaba en una situación muy delicada, se informó que el actor estaba estable.
.

Juan Pablo Medina fue hospitalizado a causa de una trombosis y su estado de salud se reportó como delicado, incluso la revista TvNotas informó que podría perder una pierna.

El actor de 43 años habría ingresado de emergencia a un nosocomio después de que durante una grabación sufriera una trombosis, según lo informado en el programa De Primera Mano.

Los primeros informes que se tenían señalaban que el actor estaba en una situación muy delicada, se informó que el actor estaba estable.

“Juan Pablo Medina, de 43 años, quien dio vida a “Diego Olvera” en la serie y película La casa de las flores, de Netflix, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que fue hospitalizado de emergencia desde hace dos semanas a causa de una trombosis venosa, al sur de la CDMX. Platicamos con un amigo de la familia y nos contó que la situación del actor es crítica, ya que podría perder la pierna”, informó TvNotas.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento” se informó sobre el estado de salud del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cntmx)

Triana Casados, publirrelacionista del actor, le dijo a la revista ‘Quién’ que Medina está fuera de peligro tras haber pasado por un estado crítico de salud.

La trombosis venosa profunda o TVP, es un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda en el cuerpo. Suele ocurrir en las piernas o los muslos. Si la vena se inflama, esta afección se llama tromboflebitis. Una trombosis venosa profunda, puede desprenderse y causar un problema serio en los pulmones conocido como embolia pulmonar, un infarto o un derrame, informa el portal medlineplus.gov.

Además, el portal informa que permanecer sentado durante mucho tiempo puede aumentar sus probabilidades de tener una TVP. Algunas medicinas y trastornos que aumentan el riesgo de coágulos sanguíneos también pueden causarle una TVP. Los síntomas comunes son:

    Calor y dolor por encima de la vena

    Dolor o inflamación en la parte del cuerpo afectada

    Enrojecimiento de la piel

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: