• Entretenimiento

Hospitalizan al actor Juan Pablo Medina por trombosis

  • Redacción
Triana Casados, publirrelacionista del actor, le dijo a la revista ‘Quién’ que por fortuna Medina está fuera de peligro tras haber pasado por un estado crítico de salud.
.

Juan Pablo Medina, quien es parte del elenco de La Casa de las Flores, fue hospitalizado de emergencia debido a un cuadro de trombosis.

El programa ‘De primera mano’ dio a conocer que el actor estaba trabajando cuando se sintió mal y fue traslado al hospital. Pero diversos medios reportaron que al actor le amputaron una pierna para salvarle la vida.

Juan Pablo Medina, de 43 años, quien dio vida a “Diego Olvera” en la serie y película La casa de las flores, de Netflix, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que fue hospitalizado de emergencia desde hace dos semanas a causa de una trombosis venosa, al sur de la CDMX. Platicamos con un amigo de la familia y nos contó que la situación del actor es crítica, ya que podría perder la pierna, publicó Tv Notas.

Triana Casados, publirrelacionista del actor, le dijo a la revista ‘Quién’ que por fortuna Medina está fuera de peligro tras haber pasado por un estado crítico de salud.

El actor se recupera favorablemente, está fuera de peligro y cuenta con todo el apoyo de su familia, según la publicación.

El famoso inició su carrera en la telenovela ‘Cuando seas mía’ de TV Azteca y es egresado de la escuela de actuación CEFAC de la televisora donde realizó sus primeros trabajos en la pantalla chica.

Entre las producciones que ha participado el actor se encuentran ‘La casa de las flores’, ‘Soy tu fan’ y ‘Las Juanas’ (2005), entre otras.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: