• Virales

Graban OVNI sobrevolando el cielo de Ecatepec

  • Andrea Domínguez
Un objeto misterioso fue capturado en video sobrevolando Ecatepec, Estado de México
.

Ciudadanos mexicanos grabaron el momento exacto en que se observa un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando el cielo del Estado de México. Tal suceso fue compartido en redes, donde ha generado todo tipo de reacciones.

El objeto apareció de manera repentina sobre el cielo del municipio de Ecatepec en el Estado de México durante la tarde del domingo 1 de agosto y fue presenciado por varias personas, quienes mostraron sorpresa ante lo que estaban mirando.

En redes, se han difundido varios videos e imágenes de este OVNI, en donde se aprecia la extraña forma del objeto. Se trata de un objeto con estructura esférica que alrededor cuenta con unas protuberancias puntiagudas que lo hacen parecer una estrella.

Respecto a su color, se evidencia un tono gris. Cabe señalar que, algunos internautas han confesado haber visto luces en el interior del objeto, motivo por el que, se ha llegado a relacionar con una nave alienígena.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado ningún detalle al respecto. A continuación, las reacciones que ha generado dicho suceso en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: