• Seguridad

A golpes y puñaladas muere en Arboledas de Loma Bella

  • Alberto Melchor
Joven de 24 años de edad habría participado en una riña
.

Un joven de 24 años de edad fue ultimado a golpes y puñaladas en una aparente riña que tuvo lugar en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella, de la capital poblana.

Según los primeros reportes policiales, los hechos se suscitaron la tarde noche del 1 de agosto en la 105 Poniente, casi esquina con la 4 Sur, de la ya referida colonia.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 238 y agentes de seguridad pública, tanto del municipio de Puebla como del Estado, atendieron el reporte y confirmaron la comisión de un delito en el citado lugar.

Ahí se encontraban los familiares de la víctima, los cuales narraron a la policía que se enteraron de lo ocurrido cuando un amigo fue a decirles que Miguel Ángel estaba herido en plena vía pública.

Tras realizar la revisión pre hospitalaria, los paramédicos informaron que el joven tenía heridas por golpes y arma punzocortante, las cuales de acuerdo con los testigos, derivaron de una riña en la zona.

La escena fue asegurada para permitir que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizara el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: