• Espectáculos

Prefiero retirarme invicto, lleno de amigos y salud: Jorge Falcón

  • Redacción
Su carrera seguirá, pero en internet, donde compartirá videos, en TokTok y YouTube, para seguir vigente y que la gente se acuerde que “existo y que los quiero”.
.

Jorge Falcón le dice adiós a los escenarios tras muchos años de hacer reír con un humor picante y que divirtió a diferentes generaciones.

Se trata de uno de los comediantes más populares de la llamada 'vieja escuela', pero que ha llegado el tiempo de que diga adiós a sus presentaciones en vivo, pero no se retira del todo.

“¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente, por eso hay que vivirla, disfrutarla”, expresó el comediante en entrevista en el programa de Faisy, de Unicable.

“A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”, expresó Jo Jo Jorge Falcón.

Su carrera seguirá, pero en internet, donde compartirá videos, en TokTok y YouTube, para seguir vigente y que la gente se acuerde que “existo y que los quiero”.

“Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados", contó. Por último, Jorge dijo que la labor del comediante es "algo tan hermoso y cuando amas lo que haces no lo ves como trabajo”, afirmó el comediante.

“No deje de verlo porque además es el retiro de 50 años en la comedia, me bajó de los escenarios”, expresó el mexicano en el mes de junio en el programa Mimí Contigo, tras anunciar dos espectáculos en Pachuca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparticonoficial)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: