• Deportes

Influencer exhibe a portero de Tepatitlán por deuda

  • Edwin García
Jared Muñoz fue acusado públicamente por la joven, quien asegura que ocupó una deuda inexistente con su antiguo club para extorsionarla
.

A través de sus redes sociales, la influencer de nombre Paula Rey denunció de manera pública al futbolista Jared Muñoz al argumentar que "le debe una gran cantidad de dinero", misma que le habría prestado cuando ambos sostuvieron una relación sentimental.

"Hago esto para que no siga enredando a niñas o a ustedes hombres porque puede hacerse pasar por su amigo para robarles mucho dinero. Su nombre es Jared Muñoz Martínez, es futbolista que estaba en Atlante y ahora en el Tepatitlán", señaló la mujer que también se define como periodista, además de contar con cerca de 200 mil seguidores y 63 mil en TikTok.

"Llegó el día en el que pierden el partido y se termina su contrato. Él tenía que regresar a Torreón, de donde es, y me empezó a decir que no tenía dinero para regresarse, que iba a vender su celular para poderse ir y trabajar allá. Yo de tonta impedí que vendiera su celular y le presté el dinero, era mucho dinero para que se regresara a Torreón e incluso llevara a su familia de vacaciones a Mazatlán", agregó, sin especificar cantidades, pero sí mostrando capturas de algunas transferencias y pagos en ventanilla.

De acuerdo con su testimonio, el actual portero del Tepatitlán FC (Liga de Expansión MX) pidió a sus compañeros no revelar que el adeudo que Atlante tenía con ellos ya había sido liquidado, esto con la finalidad de "poder sacar más dinero" a la joven, aunque ella se dio cuenta del fraude debido a que –alega– mantenía conversaciones con otros jugadores.

@paulareyturvein

Primera parte de cómo me robó mi ex #exnovio #yapagame #storytime

sonido original - Paula Rey Turvein

 

Un audio revelador

Para agregar más credibilidad al asunto, Paula Rey publicó a través de sus redes sociales un audio que presuntamente corresponde a Jared Muñoz, en el que reconoce la deuda que tiene e incluso afirma que le pagará "lo que le debe y hasta más", algo que hasta el momento –en palabras de ella– no ha ocurrido.

Finalmente, presentó capturas de pantalla de lo que ella señala son las conversaciones sostenidas donde pide que liquidara la deuda, además de exhibir que estuvo en comunicación con otra expareja del que fuera portero del Atlante, a quien –afirma– también le debe dinero.

@paulareyturvein

Segunda parte de cómo me r0b0 mi ex #exnovio #yapagame #storytime

sonido original - Paula Rey Turvein

 

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: