• Espectáculos

Instagram cancela a Paty Navidad por teorías conspiracionistas

  • Andrea Domínguez
Paty Navidad dio positivo a covid-19, sin embargo, seguía negando la existencia del covid-19 en Instagram, por lo que le cerraron su cuenta
.

La semana pasada, se informó que Paty Navidad había dado positivo a una prueba PCR de covid-19, pese a ello, la actriz siguió negando la existencia del virus a través de Instagram, por lo que, la red social decidió suspenderle su cuenta.

La mañana del jueves 29 de julio, fuentes extraoficiales señalaron que Paty Navidad junto con otros personajes que forman parte del elenco de Master Chef Celebrity México habían dado positivo al covid-19.

Al respecto, la actriz mexicana se encargó de confirmar la noticia por medio de algunas publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram, no obstante, señaló que no creía en tales pruebas, así como en la enfermedad del coronavirus.

En las publicaciones señaló el supuesto verdadero significado del covid-19, el cual tenía que ver con un nuevo orden mundial, de tal forma que la red social decidió cerrarle la cuenta, bajo el argumento de que sus comentarios promovían la desinformación:

“En la foto el significado de COVID-19… es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, compartió Paty Navidad.

Actualmente, la cuenta de la actriz mexicana ya no está disponible, sin embargo, no es la primera vez que el ha pasado, pues a principios de año, Twitter le canceló su cuenta por la misma razón ¿Por qué Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad?.

Foto Instagram @masterchefmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: