• Seguridad

Vuelca vehículo en la Atlixcáyotl tras chocar con una pipa

  • Alberto Melchor
Automovilistas reportaron el percance ocurrido en la citada vialidad, en los carriles con sentido al Periférico Ecológico.
.

Un automóvil particular volcó en la Vía Atlixcáyotl luego de chocar por alcance con una pipa con agua, a la altura de Vía San Ángel, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 31 de julio cuando automovilistas reportaron el percance ocurrido en la citada vialidad, en los carriles con sentido al Periférico Ecológico.

Al lugar se movilizaron policías y paramédicos, tanto de Puebla como de San Andrés Cholula, los cuales confirmaron que se trató de una colisión por alcance entre una pipa con agua y un automóvil Kia Forte blanco.

Los paramédicos atendieron a un hombre de 28 años de edad, el cual manejaba el automóvil particular, sin embargo no resultó con lesiones mayores pese a lo aparatoso del percance.

Se presumes que el conductor del automóvil circulaba a exceso de velocidad y no se percató de que la pipa se encontraba detenida, por lo que la impactó por atrás, para después volcar.

El conductor de la pipa también permaneció en el lugar y cuando los agentes de la Policía Estatal autorizaron, se ordenó el traslado de los vehículos y los conductores a sus instalaciones, para llegar a un acuerdo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: