• Seguridad

Golpeado y baleado, hallan cadáver en Palmar de Bravo

  • Alberto Melchor
Elementos de seguridad pública atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de un cadáver
.

Con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego, fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Palmar de Bravo, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Reportes policiales indicaron que la mañana de este sábado, automovilistas que circulaban en la autopista Puebla-Orizaba se percataron del cuerpo, en unos terrenos de cultivo pertenecientes a Palmar de Bravo.

Elementos de seguridad pública atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de un cadáver, perteneciente a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera gris y una playera roja.

Con base en la revisión ocular se informó que el cadáver tenía golpes y señales de tortura, además de disparos con arma de fuego incluído uno en la cabeza, también conocido como el llamado tiro de gracia.

La zona quedó acordonada y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargarán de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

En el lugar se encontraron indicios balísticos y manchas de sangre, por lo cual se presume que el homicidio ocurrió en ese sitio, sin embargo se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que sea en el servicio forense donde se obtenga más información.

Tags: 

Comentarios de Facebook: