• Espectáculos

¿Qué se sabe de la novia de Sammy?

  • Redacción
Zuleika dijo que estaba pendiente de la salud de Sammy, además de que comentó que tenían planes de casarse.
.

Hace unos meses se reveló que Sammy tenía novia y que planeaban casarse, pero la pandemia por coronavirus se interpuso en sus planes.

Zuleika Garza es el nombre de la joven que sostenía una relación amorosa con el comediante, pero que en los últimos días hubo dudas sobre su paradero,

Por su parte, Miguel Vallejo, actor y director de 'Más noche', programa donde trabajaba Sammy, expresó su malestar ante la ausencia de la novia del comediante.

 

 

“Aquí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”, expresó Vallejo al programa 'Chismorreo' de Multimedios.

 

 

Horas después del fallecimiento de Sammy, Erick de Paz, su Sammy, habló con Ventaneando y contó la razón de la ausencia de Zuleika: sigue dando positivo a Covid-19.

“No requirió tratamiento como Sammy, sigue estando positiva pero está aislada y bajo tratamiento, yo creo que está pasando un momento muy complicado. Los sobrinos están devastados, obviamente un vacío enorme que nos deja”, dijo.

 

 

Hace unos días, Zuleika dijo que estaba pendiente de la salud de Sammy, además de que comentó que tenían planes de casarse.

Sobre los donativos que se pidieron para pagar los gastos hospitalarios del cantante, ella aclaró: "Estoy fuera de ese asunto. Todo eso está a una cuenta con los sobrinos, a ese asunto no quiero meterme. Yo solo estoy al tanto de su salud, les informo nada más".

 

 

Foto Instagram  @sammyperez_xhderbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: