• Espectáculos

Actriz asegura que fue testigo de cómo Alejandra Guzmán descuidó a Frida

  • Redacción
Una de las anécdotas que relató fue el momento en que la artista se fue supuestamente con un lanchero y dejó a Frida con otro lanchero
.

La actriz Gloria Izaguirre contó los presuntos descuidos de los que fue testigo en torno a Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

En el programa de la coach de vida y comunicadora Lu Dorantes, Siempre Hay Más, la también comediante recordó momentos en los que la cantante habría descuidado a su hija.

Izaguirre dijo que fue testigo de cómo “La Guzmán” tuvo comportamientos violentos relató el momento en que atacó a una de sus invitadas en una fiesta de cumpleaños.

“Alejandra es de mi edad, se quedó a dormir en mi casa y viví cosas muy desagradables. Es el ejemplo de una adicción. Alejandra nos invitó a un cumpleaños de ella, pasó por nosotras con su chofer y acabó de agarrar la botella de champaña, quebrarla e irse a la yugular de mi mejor amiga”, relató Gloria.

“Eso no es una sustancia, eso es ella… Mala copa, hay gente que no le va. Tuve que agarrar a mi amiga. Desde que llegamos ya empezaba con cosas de ego, control, adicción. Que no platicáramos y que ‘párense a bailar ahorita’, medio le hacíamos caso porque no nos íbamos a amargar la noche”, recordó.

Otra de las anécdotas que relató fue el momento en que la artista se fue supuestamente con un lanchero y dejó a Frida con otro lanchero, cuando la menor tenía un par de años.

“Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí, de 2 años, con el otro lanchero”, recordó.

Sobre las acusaciones de Frida Sofía, Gloria expresó que sí le cree a la joven.

“Claro que le creo que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra”, dijo.

 

 

Foto Instagram @laguzmanmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: