• Sociedad

Karina Ortegón la faceta que no conocías de la exesposa de Vicente Fernández Jr.

  • Redacción e-consulta
Aunque actualmente no se llevan muy bien, cuando Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr se casaron en 2017 pensó que sería para toda la vida. Pero el amor no logró superar las diferencias y cada quien siguió su camino.
.

Cuando se trata de las parejas de los famosos, es común desconocer los detalles de su vida y qué hace o hizo antes de saltar a la fama por ser la novia, esposa o novio o esposo de. Tal es el caso de Karina Ortegón, quien fue hasta hace poco la esposa de Vicente Fernández Jr.

Aunque actualmente no se llevan muy bien, cuando Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr se casaron en 2017 pensó que sería para toda la vida. Pero el amor no logró superar las diferencias y cada quien siguió su camino.

Incluso, la pareja fue el foco de los medios tras su separación, más cuando ella lo acusó de haber sido violento. Con lo cual su separación se tornó una de las más tormentosas del mundo del espectáculo.

Apartando el conflicto, Karina es mucho más que la expareja sentimental de uno de los hijos del Charro de Huentitán Chente. Es madre de cuatro hijos, tiene como profesión la medicina estética y se ha concentrado en ser una empresaria o emprendedora de belleza y bienestar.

Pues la ex de Vicente Jr, según cita en su perfil de Instagram, es fundadora de una marca de proteínas y suplementos alimenticios que se consumen con la dieta cetogénica o popularmente conocida como dieta Keto. Sí, la misma que siguen muchas celebridades, incluidas las hermanas Kardashian. 

De hecho una de las razones por las que se habría separado del cantante, fue que quería dedicarse de lleno a este proyecto. Así como servir de inspiración para otras mujeres emprendedoras.

(Foto: El Intransigente América)

Karina Ortegón, toda una empresaria del wellness

Al tener una carrera como médica estética, Ortegón se ha dedicado a encontrar alternativas u ofrecer soluciones de belleza a cientos de mujeres. Es por ello, que sus emprendimientos están relacionados con el mundo del wellness.

Por una parte se ha convertido en una promotora de una bebida basada en la tecnología de cetonas, la cual aporta energía y ayuda a optimizar la regeneración celular. De hecho verás que muchas de las publicaciones que realiza en sus redes sociales están relacionadas con este estilo de vida Keto.

El cual combina con un centro estético donde se puede ir por un mansaje, un curso de maquillaje y hasta conseguir apoyo psicológico. Si te quieres sentir realmente bella, entonces todo tiene que estar en armonía.

Será por eso que suele acompañar sus publicaciones con frases como: “En cuanto abres tu mente las expectativas de vida cambian por completo” o “supera el dolor pero jamás olvides quien eres”.

¿Qué es la dieta Keto que tanto presume Ortegón?

La dieta Keto o cetogénica se basa en el consumo de grasas saludables para incentivar la producción de agentes cetónicos al reducir la cantidad de alimentos que se consumen diariamente. Los alimentos son la energía que requiere el cuerpo y al comer menos este debe actuar de manera diferente para compensarlo.

Otra característica de esta dieta es que es baja en carbohidratos vegetales, almidones y azúcar, todo con el objetivo de llevar al cuerpo a un estado de cetosis. En esta dieta comer pescados, carnes, quesos, vegetales verdes es importante, además es de las pocas que no elimina el café o la ingesta de vino.

Una de las ventajas de este régimen alimenticio es que ayuda a acelerar el metabolismo y por ello es que la pérdida de peso es tan rápida, con lo cual se ha convertido en una alternativa muy efectiva para las celebrities. Disminuir el apetito, reducir problemas neurológicos son otros de los beneficios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: