• Seguridad

Por choque en Periférico muere una mujer y hay 3 heridos

  • Alberto Montero
Un camión Torton le pegó a un automóvil Polo
.

La muerte de una mujer, tres heridos y cuantiosos daños materiales dejó el choque por alcance entre un Torton y un automóvil particular, este viernes en Periférico Ecológico, entre Jardines de la Montaña y el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, con dirección a Valsequillo.

El fatal accidente se registró a las 11:20 horas de este 30 de julio, cuando el operador del camión con número económico 2 del Servicio Público Federal, chocó por alcance contra un automóvil tipo Polo color naranja.

La colisión provocó heridas y contusiones en las cuatro personas que viajaban en el vehículo compacto.

Aunque testigos y automovilistas se detuvieron a prestar ayudar a los lesionados, Patricia, de alrededor de 50 años de edad, no resistió y murió debido a los golpes. Su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

El conductor del Torton, presunto responsable de los hechos, fue retenido y posteriormente entregado a los peritos de la Policía Estatal que acudieron a la zona a tomar conocimiento de los hechos.

Después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y familiares de las víctimas quienes intentaron agredir al presunto culpable pero a fin de evitar una situación de justicia por propia mano, los agentes estatales trasladaron al acusado ante las instancias correspondientes para que se defina su situación jurídica.

Los heridos fueron atendidos y luego trasladados a un hospital. El accidente generó intenso tráfico con dirección a Valsequillo.

Peritos de la Policía Estatal se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y de ordenar el remolque de las unidades involucradas en el accidente vial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: