• Seguridad

Hampones se llevan autos del Corredor Industrial de Huejotzingo

  • Alberto Montero
El guardia de seguridad privada fue atado de pies y manos para que no llamara a la policía
.
Tres hombres con armas de fuego irrumpieron en una empresa  en  Huejotzingo, donde tras atar de pies y manos al velador, se apoderaron de dos camionetas.

El atraco sucedió el 29 de julio por la noche, cuando tres delincuentes llegaron a la zona y una vez al interior del inmueble sometieron al guardia de seguridad privada.

Para inmovilizar al vigilante y evitar que diera aviso a las autoridades, los ladrones lo ataron de pies y manos para luego apoderase de dos vehículos.

Según los informes policiacos, se trató de dos camionetas tipo Isuzu, ambas de color blanco, con rótulos de la empresa Red Ambiental.

Luego de que los maleantes lograran su objetivo, escaparon de la zona. Como pudo, el vigilante se desató y pidió ayuda al número de emergencias.

Por lo anterior,  elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento del asunto.

A pesar de que implementaron un operativo de búsqueda por toda la periferia, no se logró ubicar a los responsables.

A los policías no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal de la empresa interponga la denuncia correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: