• Municipios

Se acaban segundas dosis de Pfizer en las cholulas

  • Ray Cardoso
Los ciudadanos urgen a que llegue el biológico pues el periodo que debe pasar entre la primera y la segunda aplicación está por concluir
.

En cuestión de horas, este viernes se agotaron las vacunas de segunda dosis de Pfizer en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, pues de acuerdo con reportes ciudadanos indican que solo se cuenta con vacunas AstraZeneca.

Pobladores de San Pedro y San Andrés Cholula, han mostrado su molestia pues aseguran que, tras permanecer varias horas formados en los centros de vacunación de ambas demarcaciones, se les ha informado que ya no hay vacunas para las segundas dosis de Pfizer

Lo cual, ha generado controversia en la población ya que no les dan información sobre a qué lugares puedan acudir para poder ser vacunados por segunda ocasión.

El personal de la Secretaría de Bienestar Federal no ha dado información sobre si llegarán más dosis para ambos municipios o que solución darán a los beneficiarios. Pues, no se puede esperar más días para la aplicación de las segundas dosis, ya que eso disminuye la efectividad de las vacunas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: