• Municipios

Quiere gobierno anular triunfo en Ocoyucan: Antorcha

  • Ray Cardoso
Mari Argüelles Osorio señala que las autoridades del ejecutivo usan al IEE para quitar a Rosendo Morales
.

Antorchistas de Santa Clara Ocoyucan, denunciaron que personajes morenistas encabezados por el gobierno del estado, han utilizado al Instituto Electoral del Estado (IEE) para intentar derrocar el triunfo de Rosendo Morales Sánchez del pasado 6 de junio.

La ciudadana María Argüelles Osorio, indicó que los miembros de Antorcha Campesina no aceptaran que se intente anular el triunfo de su compañero. Señalando que es un crimen contra la democracia.

“El gobierno de Puebla ha utilizado como instrumento al Instituto Electoral del Estado y busca echar abajo estas elecciones, es un atentado contra la democracia y el pueblo. El gobierno morenista pretende aniquilar la democracia y nosotros no estamos de acuerdo con esa actitud”, dijo.

Por tal motivo, advirtió que se llegara hasta las últimas consecuencias para evitar que el gobierno estatal intente anular el triunfo de Rosendo Morales. Pues, señaló que no se permitirá que se haga a un lado la decisión tomada por los habitantes del municipio.

“Los antorchistas de la Mixteca de Tecomatlán estamos dispuestos a defender el triunfo de nuestro compañero y saldremos a las calles decenas o miles para denunciar públicamente hasta que sea reconocido su triunfo”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: