• Municipios

Por lluvias colapsa techo de casa en centro de Huauchinango

  • Andrea Castillo
Los hechos se registraron sobre la calle Rafael Cravioto de la Colonia Centro, a la altura del monumento de la Madre Indígena
.

El techo de una casa antigua terminó por colapsar debido a las fuertes lluvias que se han registrado en el municipio de Huauchinango en los últimos días, dejando como saldo daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la calle Rafael Cravioto de la Colonia Centro, a la altura del monumento de la Madre Indígena, en el municipio de Huauchinango.

Fue a través de una llamada de emergencia, mediante la cual se reportó que el techo de la casa había colapsado, por lo que personal de protección civil, verificó que no hubiera personas lesionadas, al ser un lugar muy transitado por peatones.

Los elementos de protección civil municipal procedieron al acordonamiento de un perímetro de seguridad y verificaron el inmueble para evitar otro riesgo.

Al lugar también arribó radio brigada nacional de ayuda, quienes también realizaron recomendaciones a los propietarios de la casa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: