• Municipios

Con espectaculares exigen justicia para Omar López

  • Elizabeth Román
El empresario fue secuestrado el pasado 20 de julio, sus restos se encontraron el 24 de julio en Tlaxcala
.

El asesinato y secuestro del empresario Omar López Moreno, originario del municipio de Chignahuapan en Puebla, generó indignación entre la sociedad civil y el ámbito empresarial, por esto este viernes colocaron espectaculares para exigir justicia.

Los anuncios fueron colocados en la zona urbana de Chignahuapan, en ellos se aprecia la foto de Omar López y el hashtag #JusticiaParaOmar, el círculo de empresarios comentó que la intención es generar que la sociedad en general se entere de lo que ocurrió el pasado 20 de julio.

Omar López perdió fue encontrado sin vida el pasado 24 de julio en la comunidad de Tetla, perteneciente al estado de Tlaxcala, luego de haber sido secuestrado en el estado de Puebla.

Exigen, además, que se esclarezca este caso, debido a que las autoridades tardaron en iniciar la carpeta de investigación lo que podría frenar que se con los responsables de este asesinato.

Asimismo, el sector empresarial de Zacatlán y Chignahuapan pidió organizar encuentros para plantear estrategias que refuercen la seguridad pública en los tramos carreteros de la Sierra Norte, ya que no es la primera vez que se presenta un caso de este tipo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: