• Municipios

Colapsa acceso sur en Atlixco, no recibió mantenimiento

  • Angelina Bueno
A pesar de que el ayuntamiento aseguró que se le daría mantenimiento desde que se mostró el primer hundimiento en la zona, hasta el momento no han iniciado las obras
.

La gaza para entrar al puente del acceso sur ubicado sobre la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros terminó por colapsar, la falta de atención por parte de las autoridades y las continuas lluvias, terminaron por generar un hundimiento. 

Este viernes parte de la carpeta asfáltica ya desapareció. El tamaño y la profundidad de ese agujero que en un principio era de siete metros de profundidad y apenas cuatro de diámetro, ahora es del doble.

Cabe mencionar, hace un par de semanas el director de Obras Públicas, Edgar Perea, aseguró que sería en una semana que iniciarían los trabajos en el lugar, pero ya han pasado casi 20 días y no sucedió esto. 

Señaló también que tras reunión con la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla se acordó que el gobierno de Guillermo Velázquez sería el encargado de los trabajos. A la fecha se desconoce la razón por la que no se realizaron

Desde finales de mayo pasado la zona quedó acordonada y se prohibió el paso de los vehículos, lo que evitó que algún auto cayera junto con la carpeta asfáltica, mientras circulaban por la zona; ahora es un verdadero riesgo hasta para los peatones usar esta vía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: