• Espectáculos

Murió Sammy Pérez tras sufrir un infarto

  • Redacción
Hace unos días, Erick de Paz, representante de Sammy, informó que el doctor les había comunicado que el panorama de salud del actor se había complicado.
.

Sammy Pérez perdió la vida la madrugada de este viernes luego de sufrir un infarto cardiovascular, se informó en la cuenta de Instagram del comediante.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez”, es el mensaje compartido en la red social.

 Hace unos días, Erick de Paz, representante de Sammy, informó que el doctor les había comunicado que el panorama de salud del actor se había complicado.

Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja. Además, el pasado domingo, el doctor le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, el cual tuvo un aumentó en su tamaño.

Fue el pasado 17 de julio cuando se informó que Sammy Pérez había sido hospitalizado a causa de COVID-19.

Sammy, de 55 años, inició su carrera artística como un extra en los foros, pero llegó hasta Hollywood cuando participó en la película "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez.

El comediante empezó como extra con Chespirito, siguió en el calabozo junto a Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce, pero ganó fama al participar en los programas de Derbez.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: