• Espectáculos

Así se despidió Derbez de Sammy: se ganó el cariño de la gente

  • Redacción
“Era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un ser de luz... Sammy era un ser maravilloso que donde lo pusieras brillaba”, dijo Derbez.
.

Eugenio Derbez expresó su pesar por la muerte de Sammy, quien perdió la vida la madrugada de este 30 de julio tras sufrir un infarto cardiovascular.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez”, se informó en la cuenta de Instagram del comediante.

Derbez le dedicó un emotivo en la plataforma: “Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacbez)

 

En entrevista con el programa HoyDerbez contó cómo era su relación con Sammy Pérez. ““Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo... siempre iba a mis fiestas a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era un alma buena”, dijo.

“Era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un ser de luz... Sammy era un ser maravilloso que donde lo pusieras brillaba”, dijo Derbez.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: