• Entretenimiento

Muestran la primera imagen de Hawkeye: mira cuando se estrena

  • Redacción
No se han revelado detalles sobre la trama de “Hawkeye”, por lo que hay especulaciones en torno a lo que girará la historia.
.

La próxima serie de Marvel que se verá en la plataforma de Disney+ es Hawkeye, la cual se estrenará el 24 de noviembre en exclusiva en el servicio de streaming.

WandaVisionFalcon y el Soldado del Invierno y Loki han mostrado esta nueva etapa de los Avengers y el próximo en aparecer en escena será Hawkeye.

Además, al final de la película de Black Widow muestra que Clint Barton tendrá mucha actividad, al menos ambas historias podrían estar entrelazadas en la serie.

Disney+ presentó la primera imagen y anunció la fecha de estreno de Hawkeye de Marvel Studios. La nueva serie estrena el 24 de noviembre en exclusiva en el servicio de streaming.

No se han revelado detalles sobre la trama de “Hawkeye”, por lo que hay especulaciones en torno a lo que girará la historia.

Al parecer una joven arquera jugará un papel fundamental en la historia: Kate Bishop a la que interpretará Hailee Steinfeld.

Se trata de un personaje carismático pero irritante y que es una gran fan de Ojo de Halcón, de quien se convierte en protegida.

Kate Bishop no es nueva en el universo Marvel. La primera vez que apareció fue en los cómics de Jóvenes Vengadores, publicados en los primeros 2000.

Después tuvo su propia su propia historia junto a Ojo de Halcón en la serie de cómisc sobre el superhéroe en solitario.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: