• Entretenimiento

Especial ‘En la Línea: México’ recibe nominación a los premios Emmy 2021

  • Redacción
Fue nominado en la categoría de periodismo de investigación destacado, este especial sigue a los trabajadores al frente de la lucha contra el COVID-19 en la Ciudad de México –
.

Discovery Networks Latin America/US Hispanic ha sido nominado para un premio Emmy en la categoría de periodismo de investigación destacado en español, por la producción EN LA LÍNEA: MÉXICO. Este especial, estrenado en septiembre de 2020, muestra a personas afectadas por COVID-19, su lucha por sobrevivir y el trabajo de los profesionales para enfrentar y combatir una de las crisis más difíciles de todos los tiempos. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia transmitida en vivo que se llevará a cabo el 29 de septiembre.

Con un acceso sin precedente a dos de los hospitales más importantes de Ciudad de México, EN LA LÍNEA: MÉXICO presenta un retrato íntimo de los médicos y profesionales de la salud que estuvieron y siguen estando en la primera línea de la pandemia, como así también los casos de personas afectadas con este virus.

El especial se transmitirá nuevamente por la pantalla de Discovery el próximo viernes 17 de septiembre a las 10:50 p.m. en el marco de la programación especial de “Celebrando México”.

EN LA LÍNEA: MÉXICO es producido para Discovery por Pacha Films en asociación con Cromatica y Scopio. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: