• Virales

TikToker explica cómo llegar de EU a Rusia en tan sólo 20 minutos caminando

  • Redacción
La explicación se hizo viral, ya que el usuario explica de forma sencilla el recorrido para ir de un país a otro y viceversa.
.

En tan sólo 20 minutos se puede llegar caminando de Estados Unidos a Rusia, y viceversa, según explicó el tiktoker Andrew Laub por medio de un video en la plataforma, esto a través de un recorrido a través del ártico.

La explicación se hizo viral, ya que el usuario explica de forma sencilla el recorrido para ir de un país a otro y viceversa.

“¿Alguien quiere caminar conmigo a Rusia?”, cuestión el tiktoker, quien explica que entre el estrecho de Bering (una porción del mar que se extiende entre Rusia y Alaska) hay dos islas.

Las dos islas mencionadas, una es parte del territorio ruso y otra está en Estados Unidos, las cuales están a 4 kilómetros de distancia entre ellas.

Pero para poder realizar este recorrido caminando, el agua debe congelarse. En el momento en que el agua se convierta en hielo, el tiempo aproximado de recorrido entre ambas islas es de 20 minutos, según el joven.

@andrew_laub

Anyone wanna walk to Russia with me?

 original sound - Big Facts

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: