• Seguridad

Localizan cadáver bajo el puente de La Resurrección

  • Alberto Melchor
Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves cuando se reportó el hallazgo al número de emergencias 911
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vivía en situación de calle, murió a consecuencia de una congestión etílica, mientras pernoctaba abajo del puente vehicular de la autopista Puebla-Orizaba que conduce a La Resurrección.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves cuando se reportó el hallazgo al número de emergencias 911, indicando que había una persona que ya no se movía y estaba tapada con una cobija.
 


Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que abajo del puente se encontraba este hombre sentado, cubierto con una cobija y ya sin signos vitales.

Con base en los primeros indicios se informó que la causa de muerte fue una congestión etílica, no obstante el cuerpo será trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

El lugar fue acordonado por la policía para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen su traslado al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: