• Política

Va Genoveva Huerta a reunión del PAN sin cuidado post covid

  • Norberto López
Apenas hace 15 días estuvo contagiada de coronavirus por segunda ocasión
.

A solo tres días de recibir el alta médica tras recuperarse por segunda ocasión de Covid-19, la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, acudió a la Reunión Plenaria de los Diputados Federales del PAN en la Ciudad de México, previa a los trabajos de la LXV Legislatura, sin respetar las medidas adecuadas de protección y de sana distancia. 

Durante la fotografía oficial del Grupo Parlamentario del PAN, en todo momento, Huerta Villegas tuvo mal puesto el cubrebocas, sin tapar adecuadamente nariz y boca. En una de las tomas se quitó la mascarilla para mostrar una sonrisa de oreja a oreja.

Apenas el pasado lunes, Huerta Villegas publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de ella hospitalizada  y con sonda de oxígeno, informando que acaba de recuperarse.

La panista incluso compartió una reflexión sobre todo lo que había vivido en los últimos días en los que, por segunda vez, contrajo la enfermedad, pues fue desde el pasado 15 de julio cuando anunció que había presentado síntomas del virus.

“Han sido días muy difíciles en el hospital, de luchar por salir adelante y de reflexión. Le doy gracias a Dios por su infinita misericordia y permitirme superar el #Covid_19 por segunda ocasión”, publicó en su red social.

Este jueves se cumplen los 15 días después de haber contraído la enfermedad y ya se encuentra realizando actividades al aire sin las medidas adecuadas de cuidado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: