• Municipios

Tianguis regional para promover trueque en Atlixco

  • Angelina Bueno
Se realizará en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula
.

Como parte del programa sembrando vida región Popocatépetl, el próximo 30 de julio en la plaza comunitaria de San Jerónimo Coyula se realizará el primer tianguis comunitario en donde los que acudan podrán comprar o intercambiar productos a las familias que participan en este programa federal. 

Ximnea Méndez Talavera, técnico social asignada a esta región, comentó que se trata de un ejercicio social y productivo; "se realizará el primer tianguis, que es un encuentro entre los sembradores y el público en general, que por primera vez ellos puedan promover su producto, ver que se vende que no saber cómo tratar al cliente directamente", comentó la joven egresada de trabajo social

Será de 10 am a 5 pm se permite tanto la venta y compra directa cómo el trueque. Es abierto al público, apelando a las medidas de prevención sanitaria. “Esperamos sea el primero de muchos, dijo la técnica.

Se expondrán: artesanías, plantas producidas por el propio sembrador, semillas, mezcal amaranto, alimentos preparados, helados, galletas, de todo. Para el trueque los visitantes pueden llevar artículos que sean de interés. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: