• Municipios

Encuentran cráneo afuera del panteón en Chietla

  • Natali López
Se desconoce si los restos fueron extraídos del panteón o si alguien los abandonó ahí
.

A las afueras del panteón municipal de Chietla, fue hallado un cráneo y vertebras humanas; dicho hallazgo, generó conmoción entre los habitantes y una intensa movilización policiaca.

Fue alrededor del mediodía de este martes 27 de julio cuando se dio a conocer el hallazgo de restos óseos al frente del panteón San Miguel en Chietla, sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo es que terminó en ese lugar.

De acuerdo con testigos dieron a conocer que junto a la calavera fue encontrada ropa que podría pertenecer al cadáver, sin embargo, información preliminar indica que fueron encontradas partes de vértebras humanas.

Además, se desconoce si los restos fueron extraídos del panteón antes mencionado o alguien más los trajo y los abandonó ahí, por lo que Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla ya abrieron una Carpeta de Investigación para esclarecer el móvil de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes, en colaboración, acordonaron la zona.

Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de las diligencias del levantamiento de los restos y las prendas para practicar análisis y sumar información a la Carpeta de Investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: