• Espectáculos

Con memes se burlan de Paty Navidad, por dar positivo a covid-19

  • Andrea Domínguez
La noticia de que Paty Navidad había dado positivo al covid-19 se hizo viral en redes, de tal forma que, usuarios la atacaron con estos memes
.

La tarde de este jueves, se difundió la noticia de que Paty Navidad dio positivo al covid-19, por lo que, el acontecimiento se volvió tendencia en redes sociales, donde la actriz solía publicar contenido acerca de la ‘gran mentira’ que era el coronavirus.

Paty Navidad se volvió un personaje controvertido desde que inició la pandemia, debido a que, constantemente compartía contenido haciendo referencia a que la aparición del covid-19 era una estrategia por parte de personajes poderosos con la intención de controlar a la población mundial.

Las afirmaciones que Paty Navidad solía hacer en sus redes, tenían la intención de convencer a la población de que el coronavirus no existía, de tal manera que, Twitter y otras redes sociales decidieron suspender y bloquear su cuenta, esto por seguridad de la salud mundial, así lo detallaron en su momento las plataformas.

Algunas de las ideas difundidas por la actriz señalaban que el covid-19 era una estrategia diseñada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las farmacéuticas y que la vacuna incluía tecnología avanzada que tenía la intención de controlar a los humanos.

De tal forma que, los usuarios en redes han aprovechado la situación para burlarse de la actriz, quien, durante más de un año, ha negado la existencia de esta enfermedad. A continuación, dejamos algunos de los memes que circulan en redes:

Tags: 

Comentarios de Facebook: