• Economía

Bajan subsidios para la vivienda en Puebla

  • Maribel Velázquez
En mayo se entregaron más 294 millones de pesos
.

Disminuyeron los subsidios que entregó la Comisión Nacional de Vivienda a los poblanos entre abril y mayo de este año. El dinero debió ser destinado para ampliación, reconstrucción, mejoramientos y casas nuevas de acuerdo con el reporte más reciente de la autoridad federal.

La CONAVI dio a conocer que durante abril entregó 296 millones 512 mil 9 pesos a los poblanos, quienes habitaban en sitios como San Andrés Cholula, Chiautla, Puebla, Izúcar de Matamoros y Jolalpan.

Los beneficiarios de los subsidios tenían edades que oscilan entre los 18 y más de 60 años. Los interesados en conseguir un subsidio de los diferentes programas de la CONAVI pueden comunicarse al 55 9138 9991 extensión 162 y 422.

Para mayo los subsidios para vivienda bajaron ya que se entregaron 294 millones 372 mil 9 pesos, este monto tuvo el mismo propósito, mejorar una vivienda o adquirir una nueva, según las estadísticas oficiales.

Quienes consiguieron alguno de los subsidios en este mes habitaban en lugares como Atlixco, Calpan, Chiautla, Chietla, Cuautlancingo, Huehuetlán el Chico, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Jolalpan, Puebla, San Andrés Cholula, San Gabriel Chilac y San Nicolás de los Ranchos.

Durante mayo de este año la CONAVI entregó 4 mil 602 millones 458 mil 724 pesos en la nación, de los cuales 2 mil 790 millones 262 mil 780 pesos fueron entregados a mujeres y el resto a los hombres según las estadísticas oficiales.

El dinero se entregó a personas que viven en 19 entidades diferentes entidades del país como Estado de MéxicoChiapasMorelosTabascoTlaxcalaBaja CaliforniaSonoraCampeche y Baja California.

Tags: 

Comentarios de Facebook: