• Virales

Memes: Lyn May sorprende con Split a sus 68 años de edad

  • Andrea Domínguez
Cibernautas han reaccionado con memes, ante el Split que la actriz y vedette mexicana realizó durante una presentación que hizo en vivo esta mañana
.

La actuación que Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, hizo durante el programa de Venga La Alegría se volvió tendencia en Twitter, debido a que cantó, bailó y realizó un split sin dificultad alguna a sus casi 70 años de edad.

Lyn May es una vedette y actriz de cine mexicano de ascendencia china que saltó a la fama en la década de los 70. Actualmente, es una mujer mayor de 68 años de edad, que ha demostrado contar con una buena condición física, pues este miércoles, en una presentación en vivo realizó un split sin dificultad alguna.

La vedette mexicana fue invitada en el subprograma Quiero Cantar de Venga La Alegría para que realizara una pequeña presentación, de tal manera que, Lyn May cantó y bailó al ritmo de El Mambo de Lupita.

El show de Lyn May ocurrió alrededor de las 11:22 de la mañana y tuvo una breve duración, sin embargo, un par de minutos le bastaron para que su presentación se volviera viral en redes, ya que justo antes de terminar, protagonizó un split, con el que dejó sorprendido a todo el público.

En redes, los cibernautas han reaccionado con memes. A continuación, algunos de los más graciosos:

Tags: 

Comentarios de Facebook: